Saltear al contenido principal
Menú
Colección Invitaciones De Boda 2018

Colección Invitaciones de Boda 2018

Presentamos nuestra nueva colección de invitaciones de boda Ulovik 2018 con la que pretendemos poner en el mercado invitaciones de boda exclusivas y de gran calidad, rompiendo con formatos tradicionales y apostando de forma decidida por la originalidad y el diseño.

 

¿Qué formatos son los más destacados en la colección?

Invitaciones en lata y puzzle

Invitación-puzzle, impresa en cartulina estucada alto brillo 300gr. Contracolada en cartón y troquelada en 20 piezas. Piezas introducidas en una lata cerrada con abrefácil. Presentado totalmente desmontado dentro de una lata de aluminio a conjunto y protegido con papel de seda interior.

Dimensiones: PUZZLE: 13×18 cm. Montado (20 piezas) LATA: 55x73mm con abrefácil.

 

Invitaciones en lata, tarjetón y saquito de arroz

Invitación en lata (tamaño lata de refresco) + tarjetón interior a doble cara + bolsita con arroz.

Invitación en papel alto brillo 300 gr. Impreso a 2 caras. Insertado en lata grande de aluminio con personalización etiqueta exterior. Abre fácil. Acompañado de una bolsita de organza con arroz. Puedes adquirir adicionalmente chapas personalizadas a conjunto. No incluido en el precio.

Dimensiones: Tarjetón 9x21cm LATA: 110X73mm

 

Invitaciones en disco de vinilo 

Invitación en disco de vinilo de 7″. Impreso a 2 caras. Cara frontal portada. Dorso: datos e invitación. Galleta de disco con adhesivo a conjunto.

Funda de disco y vinilo auténtico. Funda impresa cartulina crema 250gr. a 2 caras. Vinilo de 7″, agujero pequeño con silent groove. Sin grabación.

Dimensiones: CARÁTULA Cerrado: 18×18 cm. DISCO DE VINILO: 7″ (o lo que es lo mismo un single de los de antes con agujero pequeño). En sobre blanco (22x22cm.)

Si estás interesad@ en comercializar nuestra nueva colección, ¡ponte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar