Saltear al contenido principal
Menú

En Ulovik trabajamos para bodas y eventos. Escuchamos vuestras historias, personalizamos hasta el mínimo detalle y os ofrecemos nuestra confianza y la mejor calidad.

También podéis mandar vuestros propios diseños y nosotros nos encargamos del resto.

Ponemos a vuestro disposición un catálogo en Pdf, Catálogo físico, así como Muestras de nuestras invitaciones. Os enviaremos las diferentes opciones tras rellenar el formulario de alta.

Nuestra manera de trabajar es la siguiente:

Si quieres ser distribuidor de nuestras invitaciones, tienes que rellenar el formulario de Solicitud de Alta, aqui: https://ulovik.com/solicitar-alta/

Cuando tu solicitud sea aprobada, recibirás un email con tu cuenta, y ya podrás disfrutar de todas nuestras invitaciones y todos nuestros descuentos y precios.

Cuando se quiera realizar el pedido, tan solo hay que acceder a tu Cuenta aqui: https://ulovik.com/mi-cuenta/

Entra en la invitación que queréis solicitar y si queréis alguna opcion extra, se selecciona y se añade al carrito.

El diseño de la invitación se realiza online con nuestro sistema de diseño, que os irá guiando durante el proceso de pedido. También existe la opción de realizar el diseño offline, es decir, que seamos nosotros quienes realicemos ese diseño ajustandonos al pedido, con un cargo extra.

Durante el proceso de pedido y tras él se irá informando del estado del mismo y de los plazos de entrega, ya que los plazos de entrega que damos son los máximos; pudiendo acortarse.

No imprimimos ningún pedido hasta el OK por vuestra parte.

Si hubiese necesidad de acortar los plazos, comentarlo por email a distribuidores@ulovik.com antes de realizar el pedido, para saber si es posible.

¡Esperamos contar con vosotros! Y si tenéis cualquier duda, no dudéis en contactar con nosotros!

Volver arriba
×Close search
Buscar