Saltear al contenido principal
Menú
¿Cómo Vender Invitaciones De Boda Ulovik?

¿Cómo vender invitaciones de boda Ulovik?

Si has llegado hasta aquí es porque estas buscando un proveedor de invitaciones  de boda que te ayude a marcar la diferencia y nos atrevemos a decir que lo has encontrado.

Buscamos distribuidores de calidad, que se impliquen con nuestros productos siendo conscientes de la rentabilidad que le pueden proporcionar a su negocio. Solo vendemos a profesionales de las bodas.

¿Quieres recibir más información?

Puedes ponerte en contacto a través del formulario de la sección de contacto aquí.

 

¿Que tienes que hacer si quieres ser distribuidor de las invitaciones de boda Ulovik?

Solicita el alta a través de nuestra web en el siguiente enlace aquí, tras un plazo de 24/48 horas responderemos a tu solicitud.

Nuestra intención no es tener cientos de distribuidores, preferimos la calidad a la cantidad. Queremos que nuestros colaboradores se sientan especiales y utilicen nuestro catálogo para diferenciarse de su competencia.

 

¿Cómo trabajamos?

Cuando necesites realizar un pedido, solo tienes que realizarlo a través de la web, seleccionando la invitación, la cantidad e indicando todos los datos de los novios e información que quieran mostrar en la invitación. Para confirmar el pedido debes realizar la transferencia.

 

¿Cuánto tiempo tardarás en recibir  tu pedido?

Realizamos las invitaciones de forma muy cuidadosa y artesanal. En una semana recibirás el diseño de la invitación y una vez nos traslades el ok, en una plazo máximo de dos semanas las recibirás en tus instalaciones.

Nuestro objetivo en este aspecto es reducir los plazos.

 

Si tienes cualquier otra duda puedes revisar la sección de preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar