Saltear al contenido principal
Menú

Ulovik.com

De nuestra experiencia en el mundo de las bodas y en especial de las invitaciones de boda, surgió la idea de hacer extensible un catálogo de invitaciones de boda creado desde la originalidad en el diseño y sus formatos para ponerlo a disposición únicamente de profesionales de boda.

Nuestro producto es realizado 100% en España, concentramente en Aragón,en la cual encontraréis auténticos profesionales que os asesorarán y responderán a todas vuestras consultas, nos vamos a sentir súper orgullosos, porque para nosotros será un honor formar parte de tantas bodas.

Las Invitaciones de boda Ulovik, son la  opción perfecta para todo tipo de bodas. Diseños originales y calidad ajustada en precio.

Invitaciones de boda originales, invitaciones especiales, divertidas, invitaciones personalizadas por ti.

Mayorista de invitaciones

Como mayorista o distribuidor de invitaciones de boda originales, consideramos que no solo nuestras invitaciones de boda tienen que ser excelentes en diseño y terminado, si no que además, el servicio y atención a nuestros clientes, tiendas u otros profesionales de las bodas tiene que ser exquisito.

Además para salvaguardar la relación y proteger a nuestros clientes, desde Ulovik.com solo aceptamos como comercializadores de nuestras invitaciones exclusivamente a profesionales contrastados del mundo de las bodas.

Si tienes cualquier duda o te gustaría formar parte de nuestro proyecto como distribuidor, solicita más información sin compromiso.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Gracias por confiar en nosotros.

Volver arriba
×Close search
Buscar